Tecnologías SUPERIORES

TECNOLOGÍA SUPERIOR MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Horarios: 

Lunes a viernes
–  20h00 a 22h00

  • Planifica de manera creativa y atractiva contenidos enfocados a un segmento de mercado, utilizando herramientas digitales, audiovisuales y gráficas.
  • Confecciona una parrilla de contenidos con diferentes enfoques, para generar leads y estructura embudos de ventas.
  • Gestiona el seguimiento y monitoreo del posteo continuo en redes socia- les analizando sus KPI.
  • Concreta los resultados de las estrategias de marketing de la planificación, tomando en cuenta las métricas, objetivos de cada campaña y presupuesto.
  • Aplica y analiza estrategias comerciales dentro del plan de marketing, buscando la fidelización de clientes.
  • Desarrolla páginas web amigables al usuario, mejorando la experiencia de este.
  • Gestiona estrategias de SEO y SEM para posicionar las plataformas digitales logrando un gran alcance e impacto.
  • Implementa estrategias de comercio electrónico para crear una experiencia confiable con el usuario y concretar ventas bajo la normativa legal vigente.
  • Contenidos digitales.
  • Marketing online
  • Community manager
  • Social media manager
  • Digital media planner
  • Trafficker
  • Content manager
  • Copywriting
  • SEO y SEM.
  • Web máster
  • Comercio electrónico
  • Comunicación digital
  • Desarrollo de negocios
  • Nivel de Inglés A2
  • Prácticas Preprofesionales
  • Servicio a la Comunidad

Solicita Información

Si te interesa más de una carrera debes registrarte de nuevo.

Si ya te registraste…

Título a obtener

Tecnólogo (a) Universitario (a) en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Duración

4 Niveles (2 años)

Aprobación CES:

Resolución
RPC-SO-00-No.000-0000

Requisitos

Título de bachiller

2 copias de cédula

Certificado tipo de sangre

1 copia papeleta de votación

2 fotos tamaño carnet