Tecnologías SUPERIORES
TECNOLOGÍA SUPERIOR MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Horarios:
Lunes a viernes
– 20h00 a 22h00
- Planifica de manera creativa y atractiva contenidos enfocados a un segmento de mercado, utilizando herramientas digitales, audiovisuales y gráficas.
- Confecciona una parrilla de contenidos con diferentes enfoques, para generar leads y estructura embudos de ventas.
- Gestiona el seguimiento y monitoreo del posteo continuo en redes socia- les analizando sus KPI.
- Concreta los resultados de las estrategias de marketing de la planificación, tomando en cuenta las métricas, objetivos de cada campaña y presupuesto.
- Aplica y analiza estrategias comerciales dentro del plan de marketing, buscando la fidelización de clientes.
- Desarrolla páginas web amigables al usuario, mejorando la experiencia de este.
- Gestiona estrategias de SEO y SEM para posicionar las plataformas digitales logrando un gran alcance e impacto.
- Implementa estrategias de comercio electrónico para crear una experiencia confiable con el usuario y concretar ventas bajo la normativa legal vigente.
- Contenidos digitales.
- Marketing online
- Community manager
- Social media manager
- Digital media planner
- Trafficker
- Content manager
- Copywriting
- SEO y SEM.
- Web máster
- Comercio electrónico
- Comunicación digital
- Desarrollo de negocios
- Nivel de Inglés A2
- Prácticas Preprofesionales
- Servicio a la Comunidad
Video
Solicita Información
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.
1
1
0%
https://tecnologicopichincha.ec/wp-content/plugins/nex-forms-express-wp-form-builder
false
https://tecnologicopichincha.ec/wp-admin/admin-ajax.php
https://tecnologicopichincha.ec/tecnologias-superiores/marketing-digital-y-comercio-electronico
yes
1
Si ya te registraste…
Título a obtener
Tecnólogo (a) Universitario (a) en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Duración
4 Niveles (2 años)
Aprobación CES:
Resolución
RPC-SO-00-No.000-0000